Quienes somos

orquesta

En 1985 ARPA se puso en marcha de la mano de seis familias con hijos con autismo; en aquel momento comenzamos a recorrer un camino de lucha y de dificultades. Han pasado 28 años en los que nos que nos quedamos con las alegrías, con los logros cumplidos, con los sueños conseguidos, y sobre todo, con la esperanza quetenemos de seguir alcanzando nuevos retos en el día a día.

En esta andadura ARPA ha contado con el apoyo y la colaboración de las administraciones y de las obras sociales que han aportando medios para mejorar la calidad de vida de las personas con TEA, así como con los profesionales: profesores, logopedas, pedagogos, educadores…, que durante estos 28 conviven, tratan y educan a nuestros hijos.

Nuestro reto es continuar con ese trabajo de todos estos años, siempre con el objetivo de que se contemple a nuestros hijos sin etiquetas predeterminadas, ya que todos ellos son diferentes, como lo somos cualquiera de nosotros dentro de la sociedad en la que vivimos.

Por último os invitamos a conocer más en profundidad nuestro mundo, un mundo en el que una vez que te sumerges, es muy difícil dejar por todos los valores y calidad humana que te aporta. Esperamos que lo disfrutéis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s